Gana con Soli, gana dinero descargando y transaccionando
Descarga la billetera Soli
Soli es una billetera móvil que te permite abrir una cuenta con tu número celular en tan solo 30 segundos desde la play store Soli es una billetera móvil que te permite abrir una cuenta con tu número celular en tan solo 30 segundos desde la play store Soli es una billetera móvil que te permite abrir una cuenta con tu número celular en tan solo 30 segundos desde la app store Soli es una billetera móvil que te permite abrir una cuenta con tu número celular en tan solo 30 segundos desde la app store

Crea tu cuenta gratis y empieza a pagar y transferir dinero sin comisión.

Gana con Soli, sorteamos Bs. 2.000 diarios

¿Como participaren gana con soli?
¿Cuando sortearan gana con soli?

Participa en los sorteos de Bs. 2.000 diarios de Gana con Soli

Mientras más uses Soli sumarás más oportunidades para ganar uno de los premios

Gana con Soli, descarga Soli, registrate y gana una feliz vuelta a clases y un excelente carnaval

Preguntas Frecuentes Gana con Soli

Gana con Soli, iniciará a partir del 16 de Diciembre del 2021 al 04 de Marzo del 2022.

La Promoción Empresarial sorteará 43 premios diarios de Bs. 2,000.00 (dos mil 00/100 de bolivianos) a tanto usuarios nuevos y usuarios antiguos que usen la aplicación Soli.
¡Participamos todos!
• Ganas 1 código por registrarte en Soli (descargar y crear cuenta por primera vez)
• Ganas 2 códigos por cada transacción con tu aplicación Soli. (Ilimitado)

Podrán participar:
- Nuevos usuarios que se registren entre el 19 de Enero al 2 de Marzo del 2022.
- Antiguos usuarios (registrados desde 1 de Enero del 2021) que transaccionen del 16 enero al 2 marzo.

Cantidad Descripción Precio Unitario (Bs.) Valor Total (Bs.)
43 Dinero abonado en Billetera Móvil SOLI PAGOS BCP 2,000 86,000
Total 86,000
Sorteo Monto Fecha de sorteo
1er Sorteo 9 premios de Bs. 2,000 28/01/2022
2do Sorteo 12 premios de Bs. 2,000 09/02/2022
3er Sorteo 12 premios de Bs. 2,000 21/02/2022
4er Sorteo 10 premio de Bs. 2,000 03/03/2022

Los sorteos se realizarán en las oficinas del Banco de Crédito de Bolivia S.A. ubicadas en la Av. Hernando Siles N° 5555, edificio “Torre Empresarial ESIMSA”, en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, en presencia de Notario de Fe Pública.

La entrega del premio será realizada mediante abono directo a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP de los clientes ganadores. Para el abono correspondiente no será necesaria la presencia física del cliente. El acto de entrega de los premios a los ganadores se realizará en las oficinas del Banco de Crédito de Bolivia S.A. ubicadas en la Av. Hernando Siles N°5555, Edificio “Torre Empresarial ESIMSA”, en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz. Se comunicará al ganador que el abono ha sido realizado satisfactoriamente en su billetera móvil SOLI PAGOS BCP, dicha comunicación podrá ser realizada a través de una llamada telefónica o correo electrónico conforme los datos que el ganador tenga registrados. La imposibilidad de contactar al ganador no será impedimento para proseguir con el acto de entrega. El acto de entrega se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

Sorteo Fecha de de entregas de sorteo
1er Sorteo 31/01/2022
2do Sorteo 10/02/2022
3do Sorteo 22/02/2022
4er Sorteo 04/03/2022

Se comunicará el nombre del ganador a través de sus redes sociales de Soli y BCP:

https://www.facebook.com/SoliAplicacion

https://www.instagram.com/soli_bcp/

La afiliación de la persona y/o línea, deberá ser la primera que se realice a la billetera móvil SOLI PAGOS BCP.

El Notario de Fe Pública, estará presente y validará que las condiciones del sorteo se cumplan.

Una vez se tenga el código premiado, verificará los datos del cliente ganador junto con el funcionario del BCP designado para tal efecto.

Nota: La participación se restringe a la asignación de un solo código por persona titular nueva afiliada a SOLI PAGOS BCP durante el periodo de participación. Es decir, que una misma persona natural solo podrá obtener un solo código por su nueva afiliación, y en el caso de que tenga más de una cuenta en SOLI PAGOS BCP (Afiliada dentro del periodo de participación permitido), para fines de la participación y sorteo, se tomará en cuenta solo la primera afiliación a SOLI PAGOS BCP de la persona, a la cual le corresponderá un código de participación.

No podrá participar de la presente Promoción Empresarial funcionarios/empleados del Banco de Crédito de Bolivia y cónyuges de los Gerentes del Banco, así como los funcionarios/empleados de las siguientes empresas, miembros del Grupo Financiero Crédito: Inversiones Credicorp Bolivia S.A., Credibolsa S.A. Agencia de Bolsa, Credifondo Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A., Crediseguro S.A. Seguros Personales y Crediseguro S.A. Seguros Generales, y la empresa de Servicios Inmobiliarios y de Mantenimiento S.A. - ESIMSA S.A.

En tu billetera móvil Soli se abonará el premio correspondiente en caso de que ganes en las fechas correspondientes de entrega de premios.